viernes, 14 de septiembre de 2012

¡THE SHOW MUST GO ON!



Empecemos, me llamo Paloma Ortiz, estudio Publicidad y RRPP en la UA y este será mi 4º y último año de carrera, cosa que me alegra y aterra a la vez. 

En esta primera entrada, empezaré explicando el por qué de este blog llamado Serendipia, el cual nace con motivo de cursar la asignatura de "Comunicación y mercado de trabajo" en este año académico 2012-13. 

El motivo de su nombre, es más simple de lo que parece y se remonta a varios años atrás, cuando aún no había acabado el instituto. Y es que mi objetivo en esa época era estudiar "Ingeniería en diseño industrial" pero decidí escoger una optativa llamada "Fundamentos del diseño", que cambiaría mis expectativas de futuro. 
A grandes rasgos podemos decir que encontré mi vocación mientras perseguía otra, y esto es básicamente lo que significa la serendipia.

Personalmente, creo que las cosas que ocurren a través de la serendipia son las mejores, puesto que no te las esperas. Así que...¡The show must go on!


No hay comentarios:

Publicar un comentario