jueves, 1 de noviembre de 2012

C.V.


Me llamo Paloma Ortiz y tengo 21 años. Nací en El Campello, Alicante el 5 de septiembre de 1991.

Hasta los 13 años, estudié en el colegio Ángel de la Guarda. No obstante, acabé  la educación secundaria obligatoria en el IESEnric Valor. Posteriormente, realicé el bachillerato en el IES Playa de SanJuan. Actualmente, estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidadde Alicante. Además soy redactora en el periódico digital universitario Comunic@ndo.

A lo largo de mi vida he realizado varios voluntariados de carácter social con niños y discapacitados. El primero de ellos, organizado por la Asociación de Jóvenes de El Campello, y la segunda por UPAPSA (Unión Provincial de Asociaciones de Discapacitados Psíquicos Alicante).

Mi lengua nativa es el español, pero tengo conocimientos lingüísticos avanzados de valenciano/catalán e inglés y básicos de alemán.

Debido a mis estudios, soy una persona que trabaja muy bien en equipo, con habilidades para la comunicación y el liderazgo. Además de un gran sentido de gestión de proyectos, organización o equipo. Por otra parte, gracias a mis estudios en el extranjero, dispongo de una capacidad de adaptación a ambientes multiculturales.

Por último, en cuanto a las capacidades informáticas, domino varios de los programas de Microsoft Office, como Word, Excel o PowerPoint. Además dispongo de conocimientos en programas estadísticos como el SPSS, software de diseño como InDesign.


No hay comentarios:

Publicar un comentario