miércoles, 31 de octubre de 2012

CARTA DE PRESENTACIÓN


Como ya he comentado en entradas anteriores, el perfil profesional que me interesa dentro de una agencia de publicidad, es el de ejecutivo de cuentas, planificación o tráfico. Indagué en Internet sobre ofertas de trabajo de dichas ramas. De entre todas las ofertas que he encontrado, la que más me ha gustado es un puesto para trabajar en Madison (Madrid).


Las características de la oferta son:
- Empresa: Madison.
- Puesto: Supervisor/a de cuentas.
- Provincia: Madrid.
- Requisitos: Licenciado en Publicidad y RR.PP.
- Jornada laboral: Completa

Tras ver los requisitos que solicitaban para dicho puesto, me he dispuesto a elaborar una carta de presentación, adjuntada a continuación.



Paloma Ortiz Sáez
C./Oriola, 2, bw.75
03560 - Alicante
Tfno: 617940955
Paloma.ortiz.saez@gmail.com

INDUSTRIAS GAVINA, S.A.
C/Promoción, 7 Portales 1 Edificio América II
Dpto. Comunicación
28023 - Madrid

Alicante, 31 de Octubre de 2012
Estimados Sres.:
Me es grato manifestarle mi gran interés por el puesto de Supervisor/a de cuentas que ofrece Madison Madrid y que he conocido a través de su anuncio en Infojobs.
Actualmente estoy finalizando la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas y dispongo de conocimientos lingüísticos de inglés y alemán.
Acompañando la presente, les envío mi C.V. y mi perfil en LinkedIn donde se detalla mi formación y experiencia profesional.  Además soy una persona joven, dinámica y con gran capacidad de trabajo, aspectos que pueden ser de gran utilidad en la empresa.
Esperando estudien mi solicitud y en espera de sus noticias, les saluda atentamente.
Paloma Ortiz Sáez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario